TRINCHERA DIGITAL.-En Connecticut, Estados Unidos se dio un arresto de lo más insólito. Jorge Orellana Arias, un estadounidense de origen latino fue detenido luego de que su inquilina lo denunciara por entrar a su casa para oler sus panties. Al oledor lo descubrieron instalando cámaras y fue fue captado en un vídeo «dando nariz» a los «blumen» de una inquilina que reportó el caso a la Policía.
DETALLES
La mujer le dijo a la policía que sospechaba que su casero entraba a su habitación, incluso a la de su hija, y revisaba su ropa íntima. Por eso instaló cámaras de seguridad, luego de poner nuevas cerraduras a las puertas de sus aposentos y que no funcionara porque encontraba sospechosamente sus panties en lugares distintos a donde los guarda.
La víctima le dijo a la policía que en al menos una ocasión, su casero fue sorprendido por su hija, pero huyó sin ser identificado.
La División de Servicios de Investigación del Departamento de Policía de East Haven analizó las pruebas y finalmente solicitó una orden de arresto. El latino fue detenido sin violencia y fue acusado de robo en tercer grado, ya que se comprobó que también sustrajo algunas «prendas íntimas» de las inquilinas.