SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El novio de Emely Peguero confesó el crimen a los investigadores que tienen a su cargo el estremecedor caso de la desaparición de la menor, con apenas 16 años y embarazada. Luego de la admisión del crimen del principal sospechoso las autoridades fueron con él hasta el vertedero de basura de este municipio, donde de acuerdo con sus confesiones lanzó el cadáver de la infortunada jovencita dentro de un saco. Al cierre de esta noticia brigadas de hombres removían escombros y desperdicios en el basurero en medio de un fuerte hedor, pero no se había dado con el cadáver.
DETALLES
Las autoridades dispusieron este miércoles un descenso en el vertedero municipal de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, en busca del cadáver de la joven Emily Peguero Polanco, luego de que presuntamente su novio, Marlon Martínez, quien está preso preventivamente, confesara que lo depositó en ese lugar.
Al lugar se presentaron varias unidades de vehículos con representantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.
De acuerdo a informes del fiscal Viterbo Cabral, están trabajando en base a informaciones obtenidas de las investigaciones realizadas. Rehusó revelar si Martínez había confesado el crimen y lanzado el cadáver en el lugar, aunque una fuente policial confirmó a Trinchera Digital que solo «nos falta el cuerpo para presentar acusación formal».