SANTO DOMINGO.-La Policía tiene pistas de los asesinos de una pareja de esposos españoles hallados muertos con múltiples heridas de arma blanca dentro de su apartamento ubicado en el sector de Gazcue, a escasos metros del destacamento de la Policía Nacional en ese sector capitalino. Un vehículo sustraído del parqueo de dicha residencia ya ha sido recuperado por oficiales investigadores de la Policía y se trabaja en procura de identificar y apresar a los responsable de la tragedia.
DETALLES
De acuerdo con informes, la pareja de ancianos encontrados muertos este martes en su apartamento en el sector de Gascue muestra múltiples heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo y, según el médico legista, fueron hallados entre 24 y 36 horas después de ser asesinados.
Se trata de la pareja Carlos Carreras, de 80 años, y María del Carmen Revalderia, cubana nacionalizada española, cuya edad no se informó pero que se hallaba de retirada en el país junto con su esposo.
UBICACIÓN
Fueron encontrados en su residencia, en el apartamento 1A del residencial El Escorial V, de la calle Rosa Duarte casi esquina Bolívar, próximo al destacamento policial de la zona.
La pareja tenía dos hijos, uno de ellos oficial de la Fuerza Aérea Dominicana y el otro residente en Europa.
Las autoridades presumen que pudo ser una persona de confianza, o varias, los que cometieron los crímenes, pues no hubo señal de que las puertas fueran forzadas y sólo los residentes podían abrir la de acceso al apartamento.