TRINCHERA DIGITAL.-Las autoridades apuntan a una ejecución del narcotráfico las muertes de cuatro hombres en una comunidad rural en Rancho Arriba, San José de Ocoa ocurridas este sábado. Una fuente policial dijo a este medio que se hacen estudios de laboratorio a varios casquillos hallados en la escena del crimen y que pasado el mediodía al menos eran entrevistados o interrogados tres personas con miras a dar con los responsables de la masacre.
Los diarios locales reseñan que los cuatro hombres perdieron la vida «tras un supuesto enfrentamiento por disputa de punto de drogas», en Rancho Arriba, en San José de Ocoa. No obstante, todavía no se había dado información oficial al respecto.
Según medios publicaciones de la zona, sólo tres de los fallecidos fueron identificados como Cesarin, Jefry y Alexis.
El trágico incidente ocurrió en la madrugada de este sábado y de inmediato al lugar acudieron varias patrullas de la Policía y miembros del ministerio público para iniciar las investigaciones.
De acuerdo con una fuente, uno de los muertos fue encontrado sentado en una silla y otros tres tirados en lugares cercanos uno de otro con heridas de balas en distintas partes de sus cuerpos.