Cuando ni la lluvia ni el aterrizaje forzozo le dañan la fiesta a Danilo Medina

TRINCHERA DIGITAL.-Unos dirían que «la lluvia no daña mi fiesta», en el caso del Presidente Danilo Medina ni un aterrizaje forzozo del helicóptero donde viajaba no dañó su participación en la inauguración de un hotel en la llamada Novia del Atlántico, la ciudad de Puerto Plata costera con el océano Atlántico en esta nación caribeña. El percance que obligó al piloto de la aeronave aterrizar de emergencia tuvo lugar en un área despejada de Sabaneta de Yásica en horas de la mañana de este viernes.

DETALLES
Según se confirmó posteriormente, el helicóptero donde viajaba el presidente de la República, Danilo Medina, tuvo que aterrizar de emergencia debido a problemas técnicos.

La información fue dada a conocer por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, al pedir disculpas por llegar unos 15 minutos tarde a la inauguración de un nuevo hotel Lifestyle, en el distrito municipal de Cabarete.

El aterrizaje forzoso se produjo en la comunidad Sabaneta, de Yásica luego de que aeronave encendiera sus luces de emergencia. Desde esta localidad el mandatario y las demás personas que le acompañaban fueron transportados en vehículos.

A pesar del incidente, Medina dejó formalmente inaugurado en “La Novia del Atlántico”, Puerto Plata, el nuevo hotel, que en su primera fase cuenta con 57 unidades de 77 habitaciones. La totalidad contempla 105 unidades con 131 habitaciones.