TRINCHERA DIGITAL.Eran las tres de la madrugada cuando las autoridades llegaron al lugar donde la gente celebraba en medio de una bebentina y en pleno toque de queda y se armó un tiroteo con un saldo trágico de cuatro muertos, varios oficiales heridos, incluyendo un capitán de la Policía en un bar de Villa Riva, perteneciente a la provincia Duarte-al noreste de la capital dominicana- este lunes. Todavía en el sitio hay confusión, huellas de violencia y casquillos de armas por el suelo.
DETALLES
Los reportes preliminares de prensa desde el lugar dan cuenta de que al menos cuatro personas muertas y varias heridas es el saldo de un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en un bar del municipio de Villa Riva, en la provincia Duarte.
Entre los fallecidos figuran Flaury Jiménez y Deivi Rosa Payano. Mientras que los otros dos aún no han sido identificados.
En el incidente resultaron heridos un agente de la Policía Nacional y un miembro del Ejército de la República Dominicana. Ambos fueron referidos a un centro de salud en la ciudad de San Francisco de Macorís.
El trágico incidente, hasta el momento sin esclarecer, se registró a las 3:00 de la madrugada en un bar, ubicado en la calle principal de la citada localidad.
Tras el tiroteo, una turba se presentó al destacamento policial de la localidad e incendiaron un vehículo, presuntamente de uno de los homicidas.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y representantes del Ministerio Público investigan el caso.