REDACCIÓN.-Graves daños causados en la habitación de una cabaña debido a la explosión que se produjo próximo al mediodía de este miércoles en una empresa del sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional hirió a una pareja mientras hacía el amor y tuvieron que ser llevados entre el primer grupo de heridos o quemados a la emergencia del hospital Francisco Moscoso Puello. Los dos heridos no pudieron ser identificados porque no tenían ropa ni tampoco podían responder a los médicos y paramédicos que los atendían.
DETALLES
La pareja que habría resultado herida no fue identificada, pero en una grabación se ve la sangre sobre la cama y en el piso de la habitación que ocupaban en la cabaña, ubicada a escasos metros de la fábrica de pláticos Polyplas, donde se produjo la explosión que hasta el cierre de esta nota ya llevaba tres muertos y al menos nueves personas en estado de gravedad así como otro grupo con lesiones en distintas partes del cuerpo por fragmentos de cristales y escombros disparados por el estallido.
Se recuerda que luego de la explosión 31 personas con heridas leves fueron trasladadas al hospital Francisco Moscoso Puello.
El hospital Ney Arias Lora informó que recibió a cuatro de los afectados por la explosión en la fábrica Polyplas, de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional. El centro de salud dijo que los pacientes que se encuentran ingresados allá son Francisco Antonio Alis Rojas, de 39 años; Rafael Contreras, de 55; Marcos Concepción, de 34; quienes informó que presentan quemaduras de segundo y tercer grado. Mientras María Piña de 30 presenta fractura en una pierna.