MANCHESTER, Londres.-Los muertos son decenas y algunos medios fijan hasta el momento unas 20 víctimas y cientos de heridos en medio de fuertes explosiones luego de un concierto con la popular Ariana La Grande. En el lugar la confusión se hizo presente en medio de las sirenas de ambulancias y los vehículos de la Policía y otros organismos que entraban y salían en medio de la confusión y el caos.
Las autoridades no descartan ninguna posibilidad como causa de la tragedia. Testigos de las explosiones que residen en los alrededores del Manchester dijeron a diversos medios que las explosiones eran ensordecedoras y que apenas podían verse a cientos de personas huir presas del pánico en distintas direcciones.
De otro lado, la Policía británica ha confirmado que el incidente registrado en la noche de este lunes en el Manchester Arena durante un concierto de la cantante Ariana Grande ha causado víctimas mortales, sin facilitar un balance.
«Hay un número de víctimas mortales confirmadas, así como heridos», ha indicado la Policía de Manchester en un breve comunicado publicado en la red social Twitter.
«Por favor, eviten la zona mientras los servicios de emergencia trabajan incansablemente en el lugar del suceso», ha señalado, agregando que publicará más detalles «tan pronto cuando sea posible».