Dejó huérfanos un par de gemelos la mujer muerta previo a una liposucción en La Vega

LA VEGA.-Dejó un par de gemelos de apenas 10 meses de nacidos la mujer que murió en el quirófano de una clínica de estética en esta ciudad. La extinta joven dama llegó al país desde los Estados Unidos y falleció en una sala de cirugía cuando pretendía practicarse una cirugía estética en un centro de La Vega.

DETALLES

Keldys Somelis Díaz Castillo, de 28 años, falleció en el proceso de anestesia. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), de Santiago para determinar la causa de su fallecimiento.

Mientras que los parientes de la dama esperan los resultados de una autopsia y adelantaron que presentarán formal querella en contra del centro médico donde al parecer la joven perdió la vida cuando le aplicaban una anestesia previo a la cirugía que no llegó a realizarse.

El caso es investigado por el Ministerio de Salud Pública en La Vega y las autoridades policiales. El nombre de centro no fue ofrecido por las autoridades.

La joven madre solo tenía 10 meses de dar a luz un par de gemelos en la ciudad de Nueva York y viajó a la República Dominicana para someterse a una liposucción, según se informó a este medio en fuentes del ministerio de Salud Pública que investigan el caso.