TRINCHERA DIGITAL.-El Big Papi, como en sus mejores tiempos fumando puros y degustando vinos en un yate de lujo en las costas de Francia. Una forografía suya, mostrando uno de los puros y mostrando una sonrisa «de oreja a oreja», el ex pelotero profesional aparece orondo, posando delante de la cámara de su esposa, Tiffany de Ortiz quien subió la imagen en su cuenta de Instagram este domingo.
Los medios digitales reseñan que pese a que la recuperación del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, tras el disparo que recibió en el mes de junio, implicaba un largo proceso para su recuperación, «el Big Papi se encuentra en Francia junto a su familia y se le ve fumando un puro e ingiriendo vino.»
La imagen fue publicada por la esposa del exjugador de Boston, Tiffany Ortiz, en su cuenta de Instagram, donde se observa en un yate con más personas, quienes parecen estar celebrando y también están tomando vino. El lugar donde está el yate, , es una región lujosa parisina.
De su lado, el Diario Libre en su versión digital sostiene que la información de que Ortiz no celebrará este año en República Dominicana el torneo Clásico de Golf de Celebridades, que se hizo durante nueve años en Casa de Campo obedecía a su estado del salud del ex Grandes Ligas y su proceso de recuperación luego que fuera herido de un disparo por la espalda el pasado nueve de junio en el centro de entretenimiento Dial Bar and Lounge, ubicado en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este. Producto del disparo fue sometido a varias cirugías y permaneció por varas semanas ingresado en un hospital de Boston.