El gobernador de Montecristi entra y sale nadando de su casa inundada por lluvias de María

REDACCIÓN.-En la gráfica puede verse al Gobernador de Montecristi frente a su casa, anegada por completo por las inundaciones que en toda la región dejó el paso del huracán María. Marcelino Cordero puede observarse con el agua mas arriba de la cintura lo que pone de ejemplo lo que ha ocurrido en el Noroeste. A propósito, el Presidente Danilo Medina convocó una reunión en el Palacio Nacional para discutir soluciones a los daños causados por el mal tiempo en distintas poblaciones del país.

En una fotografía publicada por el Listín Diario, se puede ver la residencia del gobernador de Montecristi completamente inundada y esta población ha sido una de las demarcaciones más afectadas por las lluvias de María en las últimas horas, viéndose obligadas las autoridades a evacuar, incluso con helicópteros, el sector de Hatillo Palma.

Este domingo el presidente Danilo Medina recorrió la provincia supervisando los daños, tres días después del paso del huracán María, de categoría 3, por la costa este y norte del país.

En las dos fotografías enviadas a algunos medios, incluyendo al Listín Diario que al igual que Trinchera Digital las publicó se observa el vehículo oficial del gobernador también afectado por las lluvias en la marquesina de su residencia, lo que ayuda a entender la magnitud de las inundaciones en esta provincia.