El roce de dos vehículos bastó para disparar… matar jovencita y herir novio de gravedad

SANTO DOMINGO.-Un simple roce de dos vehículos y una discusión fue todo para que un sujeto sacara un arma de fuego y diera muerte a una jovencita de 24 años y dejara herido de gravedad a su novio en el malecón de la capital dominicana, mostrando una vez mas la intolerancia y los niveles de violencia extrema que como un síndrome fatal afecta a los conductores de vehículos en las calles o autopistas de esta nación caribeña.

DETALLES

El agresor, quien escapó del lugar luego de «entrarles» a tiros a los ocupantes del otro vehículo, todavía pasado el mediodía de este lunes no había sido identificado por las autoridades, pero una fuente contactada por Trinchera Digital dio seguridades de que el incidente estaba siendo investigado y que se contaba con pistas para apresar al autor de los disparos. El suceso ocurrió este sábado en la tarde cuando ambos vehículos tuvieron un roce en la avenida George Washington, conocida como El Malecón por su cercanía con el mar Caribe.

La joven muerta fue identificada Yulissa Merdily Acosta Parra, quién murió de un disparo en la cabeza, mientras que su pareja, Edgar Leito, de 32 años, tuvo que ser operado de emergencia en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo con una herida en el hombro.

El hecho ocurrió luego de que ambos carros rozaran y el conductor del otro automóvil disparó a su vehículo, mientras transitaban en la avenida George Washington, casi esquina Espaillat cuando salía de u