CENOVÍ, San Francisco de Macorís.-Todo está consumado. El cuerpo de la adolescente y la criaturita de cinco meses que llevaba en su vientre fueron debidamente identificados como los de Emely Peguero Polanco y quien pudo ser el hijo del autor del crimen, Marlon Martínez. En la residencia de la familia de la infortunada jovencita, cuyo curpo fue hallado casi a las once de la noche en el borde de una carretera de Moca dentro de una maleta, la gente se ha dado cita desde temprano este viernes a la espera de la llegada del cuerpo de Emely, donde podría ser velada breve y ser sepultada por el avanzado estado de descomposición.
DETALLES
El cuerpo de Emely fue identificado por las autoridades y parientes luego de que vecinos del lugar donde fue hallada una maleta en la comunidad La Guama, de Cayetano Germosén en Moca dieran la voz de alarma y desde ese sitio llevado a Patología Forense, en Ingenio, Santiago de los Caballeros para posteriormente trasladarlo a la vivienda desde donde se procedería al entierro.
De acuerdo con una fuente consultada por Trinchera Digital a los responsables del crimen, quienes están presos en espera de coerción para la madre del novio asesino ya se les comunicó del hallazgo del cuerpo de Emely. De acuerdo con esas fuentes, la ex subdirectora de Pasaportes en esta comunidad irrumpió en lloros llevándose sus manos a la cabeza. Lo mismo hizo su hijo, autor junto a su madre de tan abominable crimen.