FLORIDA, EUA.-En medio de la tormenta, en vez de salir a ayudar o al menos resguardarse de los mortíferos vientos del huracán Irma un grupo de personas, entre mujeres y hombres saquearon una tienda en Fort Lauderdale. Al menos ya se habían registrado tres muertes por el huracán y Miami de hecho estaba este domingo en la tarde convertido en un enorme lago a causa de las lluvias y casi dos millones de personas sin servicio de energía eléctrica. El Gobernador pidió al Presidente Donald Trump declarar el Estado de Emergencia Mayor en toda la zona.
DETALLES
En medio del caos, ha causado conmoción y asombro en redes sociales un vídeo donde se muestra a un grupo de personas aprovechando el caos generado por el paso del huracán por Fort Lauderdale, ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado de Florida para penetrar por un boquete en un cristal de una tienda y robar masivamente todo lo que había en almacén o estantes sin importarles la gravedad de la situación que atraviesa todo el Estado.
Sin importarles la gravedad del fenómenos climático y exponiendo sus vidas con este acto delictivo, el grupo de personas rompió los vidrios del establecimiento para poder ingresan al establecimiento Simon’s.
Al cierre de esta edición el huracán había reducido su categoría a 2, debido a la pérdida de contacto del fenómeno con las aguas calientes del océano Atlántico. Pese a dicha reducción de la categoría el peligro era latente en toda Florida a causa de las lluvias y las inundaciones.