CAYETANO GERMOSÉN.-Fue hallado al filo de las once de la noche de este jueves del cuerpo descompuesto de una mujer que se cree corresponde a la jovencita Emely Peguero. De acuerdo con autoridades que se presentaron al lugar para hacer el levantamiento forense había muchas posibilidades de que dicho cadáver correspondía a Emely debido a la ropa que tenía puesta y a otros detalles que serían dados a conocer en el curso de este viernes. El cuerpo estaba envuelto en una funda negra, luego en un saco y a su vez en una maleta. El médico legista dijo a CDN, Cadena de Noticias que el cuerpo estaba degollado y que otros detalles serían revelados a través de una necropsia.
La periodista Addis Burgos, de NCDN estuvo transmitiendo en vivo desde el lugar del hallazgo y logró entrevvistar al médico legista, quien dijo que dicho cadáver sería llevado al cementerio de El Ingenio, en Santiago de los Caballeros para los exámenes forenses de lugar.
Según se supo, el cadáver fue descubierto por un transeúnte que se topetó con la maleta a orillas de la carretera La Guama, perteneciente a Cayetano Germosén en la provincia Espaillat-Moca-
Un ambiente de tensión se vivía alrededor del lugar donde fue descubierto el cuerpo debido a la gran cantidad de curiosos que se presentaron al sitio y decenas de policías mantenían un cerco alrededor del cadáver el cual sería conducido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses -Inacif-, en Santiago para los exámenes de rigor.