Eran dos predicadores recién casados los acribillados a tiros por la Policía en Villa Altagracia

TRINCHERA DIGITAL.-Consternación y repudio es lo que prevalece en Villa Altagracia este miércoles santo por la muerte a tiros de dos predicadores evangélicos, una joven pareja de esposos que fueron acribillados a tiros dentro de su vehículo en Catarey la noche del martes que causó una alarma entre los residentes del lugar debido a las ráfagas y disparos con armas de diversos calibres que allí se produjo. Según informaciones todavía no oficiales, el vehículo supuestamente fue confundido por una patrulla de la Policía Nacional en medio del toque de queda. Este medio trató de contactar por vía telefónica a las autoridades para escuchar su versión oficial del suceso, pero no fue posible.
DETALLES
Las víctimas, con múltiples disparos, eran dos jóvenes predicadores que se dijo habían cumplido una misión evangélica en la comunidad de Los Ganchos y regresaban a la capital cuando fueron interceptado por una patrulla policial en el kilómetro 45 de la autopista Duarte, próximo al viejo ingenio Catarey. Fue un tiroteo intenso que despertó a los lugareños. Según uno de los vecinos que se comunicó con Trinchera Digital el tiroteo parecía una especie de guerra y terminó con una ráfaga que pudo ser de algún fusil o arma automática.
El portal VILLANOTICIA, del comunicador Ramón Read Fernández publica que ERAN DOS PREDICADORES EVANGELICOS LAS PERSONAS MUERTAS A TIROS POR LA POLICÍA DE VILLA ALTAGRACIA ANOCHE.
Según informaciones recabadas por este medio, las dos personas muertas a tiros anoche por una patrulla de la policía nacional, eran dos predicadores que regresaban de la comunidad de Los Ganchos de Pino Herrado luego de concluir una campaña evangelística.
Los muertos son una pareja de esposos que responden a los nombres de Elizabeth y Joel de aproximadamente 30 años y residente en Sabana Perdida de Santo Domingo.
Supuestamente la policía confundió el vehículo que venían los evangélicos con otro a quien le estaban dando seguimiento.
En el hecho de sangre también resultaron con heridas leves, dos predicadores más que se transportaban en el vehículo y que se encuentran en estos momentos en el destacamento policial de Villa Altagracia.