SANTO DOMINGO.-Uno de los peores y sonados escándalo que enlodan todo el sistema de Justicia en la República Dominicana volvió a tomar notoriedad este martes cuando la esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, conocido como «Quirinito”, Yennifer Domínguez fue impedida de salir del país y de inmediato fue conducida hasta la Procuraduría a donde declaró que acudió voluntariamente «a entregar unos documentos».
A su salida de la Procuraduría, Domínguez expresó en voz baja: “a mí no me detuvieron”. Aclaró que estaba en la Procuraduría para entregar unos documentos al inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez.
DETALLES
Al ser cuestionada por varios reporteros que cubren la fuente, dijo que nunca se ha negado a colaborar con la justicia por la desaparición y presunta huida de su compañero sentimental.
Se recuerda que a finales de octubre pasado, el psiquiatra que atendía a Domínguez afirmó que la esposa de Quirinitosuperó la crisis de pánico y depresión que le fue diagnosticada, y que estaba apta para ser interrogada por el Ministerio Público.
Asimismo, dijo que luego de haber asistido clínicamente a la señora Jennifer Stephanie Domínguez Hernández y verse en esta situación, no ha quedado con ganas de atender a nadie.
El especialista habló así tras ser requerido por segunda vez por la Dirección del Inspectoría del MP que investiga el caso de Pedro Alejandro Castillo Paniagua.