TRINCHERA DIGITAL.-Lo que empezó con un parpadeo involuntario y calambres en las piernas se convirtió en un principio de derrame cerebral o accidente cerebro vascular -ACV- del exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán, imputado en el caso operación Antipulpo y que ha obligado a su traslado desde la cárcel de Najayo, primero al hospital Juan Pablo Pina y posteriormente a Corazones Unidos, en la capital.
DETALLES
Su abogado, Carlos Salcedo dijo en el programa Despierta con CDN que su defendido sufrió un accidente cerebrovascular leve y se encuentra estable. En Corazones Unidos será atendido por el médico cardiólogo Pedro Ureña.
Salcedo, quien explicó que el exfuncionario está siendo trasladado a la clínica Corazones Unidos en el Distrito Nacional para continuar sus evaluaciones y determinar su estado de salud, dijo por la vía telefónica que Pagán desde un principio se había negado a ser llevado a un centro médico para atender su estado de salud.
Indicó que Pagán presentaba calambres en las piernas desde antes de ayer y que la tarde de ayer tenía movimientos involuntarios en los párpados y labios.