SANTO DOMINGO.-«Fueron identificadas como Danyi y Lía Camil Contreras Montero, las niñas encontradas muertas junto a su madre Regy Dally Mery Contreras Montero, dentro del vehículo que estaba próximo al Parque Iberoamérica, casi frente a Los Mormones, en la Zona Universitaria de la capital dominicana
Los cuerpos fueron trasladados al INACIF para los fines de ley.
El director del Dicrim de la Policía Nacional, general Juan Pablo Pujols dijo que se investigaba el caso y que a simple vista no se notaba violencia. Fuentes dijeron que se trata de una tía y dos sobrinas las muertas y fueron descubiertas cerca de las ocho de la noche por una patrulla que acudió al lugar por el llamado de personas que se ejercitaban en la zona y vieron que algo raro ocurría al notar que dentro del carro habían tres cuerpos que no se movían.
Los cadáveres fueron llevados a Patología Forense y algunos familiares que se presentaron al sitio no dieron información a la prensa.
DETALLES
Una patrulla de la Policía Nacional, encontró la noche de este miércoles una mujer, una adolescente de 14 años y una niña de cuatro, muertas dentro de un vehículo, en circunstancias que todavía horas después del macabro hallazgo se desconocía las causas.
Autoridades de Investigaciones Criminales (Dicrim) e Instituto Nacional de Ciencias Forenses -Inacif- se presentaron al lugar para fines de investigación y levantamientos de los cuerpos. El vehículo fue remolcado por una grúa de la Amet.
El general Pablo Arturo Pujols, director de Investigaciones Criminales dijo que los cuerpos no presentan signos de violencia y que los patólogos determinarán las causas de las muertes.
Las autoridades informaron que Regi Dally Mery Contreras es el nombre de la persona a la que pertenece el vehículo, de acuerdo con un registro hallado en la escena.
Los cuerpos sin vida fueron hallados en la Calle Ricardo Robles esquina Bolívar, próximo al Parque Iberoamérica en el carro marca Mazda 3, azul, placa A456631.