REDACCIÓN.-Un teniente coronel de la Policía es el quinto herido a tiros en medio de un paro violento que afecta a Bonao, al norte de la capital dominicana donde se han escenificado enfrentamientos entre agentes de la institución y manifestantes, algunos de los cuales portan armas.
DETALLES
Un reporte oficial da cuenta del incidente donde resultó herido de perdigones en la cara un teniente coronel de la Policía, Juan Carrasco durante el segundo día de protestas realizadas por la convocatoria del Movimiento de Acción Comunitario (MPC) en este municipio. Carrasco es el encargado de Operaciones Policiales en la dotación local y participaba junto a las tropas en la preservación del orden.
Un informe policial indica que Juan Carrasco fue impactado por un disparo de una escopeta que hicieron desconocidos que se trasladaban en una jeepeta por la zona donde el oficial se encontraba de servicio.
Según reportes, Carrasco es la quinta persona herida durante la protesta en esta localidad; tercer miembro de la Policía.