PUERTO PLATA.-El muchacho, malcríao y sin respeto por su madre, al verla que llegó a la escuela a donde fue llamada para que lo controlara por su actitud violenta le entró a bofetadas a su progenitora delante del público allí presente y la dama cayó inconsciente al suelo muriendo de un infarto fulminante. Un reporte oficial confirma que la mujer murió luego de ser agredida por su hijo de 15 años, cuando se presentó al centro educativo donde estudiaba éste para intervenir en una pelea que tenía el joven con sus compañeros de clases, en un hecho ocurrido en Sosúa, provincia Puerto Plata, en el norte atlántico de esta nación caribeña.
DETALLES
De acuerdo con testigos de la tragedia, Norvelly Ada Luz Tejeda Rossó acudió a la escuela básica Profesor Jeremías Kerry Green, tras recibir una llamada de la directiva del plantel escolar para que tranquilizara a su hijo que participaba en una riña.
Cuando la señora de 37 años llegó al lugar, el adolescente la empezó a abofetear, cayendo está en el pavimento con ataques, por lo que fue trasladada inmediatamente al dispensario médico de la Base Aérea de Sosúa, Puerto Plata, y después a Montellano, donde posteriormente falleció. Las autoridades tienen bajo control al adolescente e investigan la tragedia, según se informó a Trinchera Digital.