TRINCHERA DIGITAL.-Una arritmia cardíaca y una naumonía obligó el internamiento del estelar cantante Anthony Ríos en un centro médico de la capital en donde recibió atenciones y se cree que todavía este jueves seguía ingresado luego de regresar de Estados Unidos, según confirmó a varios medios su promotor discográfico.
DETALLES
El empresario artístico Carlos Santos quien reveló que no tenía mayores detalles del estado de salud de cantautor, aunque corrió el rumor de que el artista, quien reside en una zona rural de Villa Altagracia estaba afectado de neumonía.
“Su manager nos informó que fue llevado a una clínica el miércoles y que no podía presentarse en el concierto que protagonizaría junto a Chabelly en el Club Los Prados la noche de este viernes”, reveló Santos al ser contactado por diariolibre.com.
Santos comentó que tan pronto disponga de más información la compartiría con la prensa.
Río se sometió a una cirugía de corazón abierto hace varios años y desde ese momento su salud no ha estado en óptimas condiciones. En mas de una ocasión ha tenido que cancelar o posponer conciertos.