VILLA ALTAGRACIA.-Tomado de VILLANOTICIAS.-Fue puesto en libertad la tarde de hoy-este viernes- sin formularle cargos el chofer de la linea de carros de Villa Altagracia que transporta pasajeros de Villa a la Capital y viceversa, JESUS CUELLO TORRES (JUNIOR), implicado en el fallecimiento de la nombrada DANIELA SANCHEZ ROA al comprobarse que esta se lanzó del vehiculo en marcha que conducía Junior.
DETALLES
La veracidad de lo que decia Junior se pudo comprobar con las camaras que gravaron el momento en que la joven se lanzó del vehiculo en marcha.
Ya JESÚS CUELLO TORRES (JUNIOR), se encuentra con sus familiares en Villa Altagracia.
En la víspera, Trinchera Digital había publicado la siguiente crónica, a tono con las informaciones que se manejaban hasta ese momento y a las circunstancias que rodearon tan doloroso y trágico suceso:
TRINCHERA DIGITAL.-Identifican como Daniela Sánchez Roa, de 24 años la jovencita que al parecer fue lanzada desde un carro en marcha la mañana de este miércoles en la avenida John F Kennedy, en la capital y que de acuerdo con un ciudadano que dio alcance durante una persecución al carro, el mismo cubre la ruta de Villa Altagracia.
Según datos obtenidos por el productor José Gutíerrez, la jovencita estudiaba en la universidad OyM y es oriunda de San José de Ocoa.
Un ciudadano que dio seguimiento al vehículo dijo a través del grupo informativo por WhatsApp «Villa Altagracia informa» que logró darle alcance al conductor y que después de «un percance» pudo detener al mismo doblando en la avenida Luperón.
DETALLES
Según reseñan varios digitales, un grupo de personas que se encontraban en el lugar llamaron inmediatamente a las autoridades. Una oficial de la DIGESSET confirmó que la mujer se encontraba con vida al ser lanzada del auto y que sufrió algunas lesiones. No obstante, aunque sin confirmación oficial, se informó que la jovencita había fallecido porque al caer o ser lanzada al pavimento desde el carro en marcha fue atropellada por otro vehículo que iba detrás por la Kennedy.
Personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 la trasladaron al hospital Marcelino Vélez, donde una enfermera de servicio se limitó a informar que su estado era de cuidado. En el destacamento de la Policía Nacional ubicado en el kilómetro 9 de la Duarte se limitaron a responder que el caso estaba en investigación y que la jovencita estaba en «28 avanzado» al momento de ser llevada al hospital por el 9-1-1. En el argot policial «28 avanzado» significa en estado «muy grave.»