La Policía mató en Pantoja a Canelo, el autor de heridas graves a un mayor en Boca Chica y un teniente

REDACCIÓN.-Una patrulla de la Policía dio muerte la noche de este lunes al jovencito que hirió de gravedad a un mayor y un teniente adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales -DICRIM- en Boca Chica, de acuerdo con fotografías y un vídeo puesto a circular en las redes sociales y que CDN se hizo eco en Enfoque Final a través del presentador Félix Victorino. Canelo, cuyo nombre de pila es José Alberto Adames Féliz y oriundo de Sabana Grande de Boyá. De acuerdo con informaciones preliminares, Canelo fue perseguido y alcanzado por agentes policiales hasta el sector Los Solares, de Pantoja, en la parte oeste de la capital donde murió de varios disparos.

DETALLES
Circulan en las redes sociales un video y varias fotografías que muestran el cadáver ensangrentado de un joven que habría sido ultimado por agentes policiales y que se trataría del presunto delincuente José Alberto Adames Feliz (alias Canelo), de 20 años.

Este joven era perseguido por la acusación de herir de bala al mayor de la Policía Nacional, Ángel Rosario Pérez, de 40 años, y al segundo teniente Ramón Antonio Severino García, de 39, cuando intentaron apresarle en Boca Chica, ya que según la uniformada, tiene un amplio historial delictivo.
Canelo habría sido abatido en el sector Los Solares del Distrito Municipal de Pantoja, aunque la Policía aún ha confirmado la información, pero al comparar una foto de Canelo con la del cadáver, ambos tienen el mismo tatuaje.

Se espera que las autoridades en las próximas horas puedan ofrecer más detalles sobre este caso.

Más temprano también circulaba en las redes sociales un video donde Canelo, aseguraba estar dispuesto a ponerse a disposición de las autoridades, para llevar tranquilidad a sus familiares y allegados.