TRINCHERA DIGITAL.-El trágico suceso en que perdió una jovencita de San José de Ocoa al caer de un carro en marcha sigue abierto y este jueves la Policía Nacional publicó un retrato hablado de la persona que acompañaba, en la parte delantera del vehículo al chofer Jesús Cuello Torres, quien fue dejado en libertad sin formularle cargos.
DETALLES
Un vídeo, que se hizo viral en las redes sociales, mostraban el cuerpo de Daniela Sánchez Roa tirado en el pavimento, próximo al kilómetro nueve de la autopista Duarte. El citado carro cubre la ruta Villa Altagracia-Santo Domingo y la detención de dicho conductor motivó a un grupo de personas y familiares a reclamar su puesta en libertad.
De acuerdo con un reporte de la Policía divulgado este jueves y publicado en los medios digitales de la prensa nacional, las características de la persona que todavía anda prófuga son: de 5,8 a 5,10 de estatura, de 20 a 30 años de edad y se presume que vive entre el kilómetro 9 de la Duarte y el km 14 de dicha vía.
“El chofer del carro (Jesús Cuello Torres) nos dio esta descripción de la persona que se encontraba en la parte delantera del vehículo junto con él y es quien le avisa que la muchacha se cae del carro», explicó el vocero de la institución Frank Durán.
Durán llamó a este individuo (al identificado) a hacer contacto con el departamento de Relaciones Públicas de la Policía a fin de tomar sus declaraciones en torno al hecho y que las mismas sean incorporadas a la investigación; igualmente agradece a cualquier ciudadano que pueda cooperar para su localización.