TRINCHERA DIGITAL.-Claudina Pérez Ramírez, conocida popularmente como «La Tora» tiene las redes sociales ardiendo este viernes, horas después de amenazar en su programa por Tele Radio América-canal 45- con matar al jefe o director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, a quien además le insultó con todo tipo de epítetos ofensivos supuestamente por el apresamiento de una hija de dicha comunicadora en la ciudad de Santiago de los Caballeros como parte de las investigaciones del atentado contra el pelotero David Ortiz.
DETALLES
Los medios digitales reseñan casi todos que la comunicadora y productora de televisión, Claudia Pérez, conocida como “La Tora” denunció este viernes que miembros de la Policía Nacional arrestaron a su hija Ingrid Jorge con la intención de involucrarla en el atentado contra el expelotero, David Ortiz, razón por la cual amenazó al director de la institución, mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte, advirtiéndole que si algo le pasa a su hija “ella va y lo mata personalmente”.
“Si usted es tan negligente tenga mucho cuidado a quien usted le arma un expediente porque yo misma agarro y lo mato, yo misma, yo responsablemente. Ustedes me le hacen algo a esa muchacha y yo voy y lo mato a usted, abusador coño, sin vergüenza, negligente”, expresó Pérez, durante su programa.
Los comentarios amenazantes de Claudia Pérez fueron difundidos a través de su programa “Al Día con Claudia Pérez”, el cual es difundido de lunes a viernes en la planta televisora Teleradioamérica.
Pérez dijo que su hija fue apresada la noche de ayer jueves en la ciudad de Santiago, por miembros de la Policía Nacional.
Asimismo La Tora continuó con sus comentarios enardecidos alegando que ella conoce bien cómo se arman los expedientes en el país.
“Acuérdese que yo soy guardia, y sé leer entre líneas, y sé cómo se arman las malditas vainas en este país. Con uno de mis hijos no, se equivocó usted. Si usted no sabe a quién pegarle su maldito maco para darle respuesta a los Estados Unidos y al país, con uno de mis hijos no se meta porque la vaina no le va a salir bien”, dijo La Tora.
La comunicadora fue enfática al decir que el apresamiento de su hija es algo personalizado, razón por la cual agregó que ella “lo va a personalizar con usted”, refiriéndose al director de la Policía.
“La negligencia es tan grande que la quiere involucrar en el tema de David Ortiz, el director de la Policía debe de saber que no es con Jorge, el padre, que se va a meter, y que debe de saber que yo soy guardia y policía y sé cómo se arman los malditos expedientes en este país, por si él no lo sabe”, ratificó Pérez.