Mujeres policías le echan el guante a famoso violador sexual de la zona oeste en la capital

TRINCHERA DIGITAL.-Cuando se quiere, se puede. A pocas horas de ser tendencia en las redes sociales la denuncia sobre un violador sexual en Herrera-al oeste del Distrito Nacional- fue apresado precisamente por un equipo de mujeres policías. No se informó si el sujeto debió ser sometido a la obediencia a base de un concierto de patadas, una tanda de palos y varios «estrallones» en el pavimento para calmar su ira.

 Cinco mujeres de la demarcación pusieron denuncias ante las autoridades de haber sido supuestamente agredidas sexualmente por el individuo.

El apresamiento del hombre fue ejecutado por mujeres policías.

El apresado fue identificado como Raúl Castro Jiménez (a) La Culebra y/o el Gamboa, “quien estaba siendo buscado por penetrar a varios apartamentos en donde logró, en hechos separados, violar sexualmente a cinco féminas, quienes luego hicieron las denuncias”.

la Policía informó el apresamiento del delincuente contra quien por lo menos nueves mujeres se querellaron por entrar a sus domicilios, asaltarlas y luego violarlas antes de darse a la fuga desde hacía mucho tiempo.

DETALLES

En ese contexto, la prensa local destaca la tarde de este miércoles sobre el reporte del vocero de la Policía Nacional, Miguel Balbuena, quien informó que fue detenido este miércoles el famoso violador sexual  que atemorizaba las zonas aledañas de Santo Domingo Oeste.

El detenido fue identificado como de Raúl Castro Jiménez, de 33 años de edad, quien fue apresado a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Las autoridades, aunque pusieron en duda que se trate de un “violador en serie” informarán más detalles sobre el caso “más adelante”.

En ese orden, tanto el periódico Listín Diario como otros medios incluyendo noticieros de televisión denunciaron  que un violador mantenía atemorizadas a mujeres residentes en Bayona, Las Palmas y Las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste, donde según las denuncias ha abusado sexualmente de por lo menos nueve féminas.

El sujeto, según un vídeo captado por una cámara de seguridad, usa un suéter de mangas largas color negro con capucha y mascarilla para evitar ser reconocido, además de utilizar guantes para no dejar sus huellas