TRINCHERA DIGITAL.-El líder de la oposición y candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno -PRM- exigió este domingo»consecuencias» contra los responsables de la suspensión de las elecciones municipales por parte de la Junta Central Electoral. En una alocución en su comando de campaña, Abinader proclamó que sus candidatos «estaban ganando» cuando se le llamó desde la Junta Central Electoral para informarle sobre la suspensión de dicha elecciones en todos sus niveles a lo que reveló respondió que era inaceptable que todo el proceso fuera afectado debido a que tenía informes de que solo el nivel automatizado tenía graves problemas.
DETALLES
No obstante, dijo que propuso que no fueran suspendidas las elecciones en el nivel manual a los fines de no afectar todo el proceso y reiteró que por dicha medida «tienen que haber consecuencias».
Luis Abinader llamó a toda su militancia a mantenerse atenta a las decisiones de sus organismos partidarios que aseguró serán acorde a las circunstancias, sin entrar en mayores detalles. Al momento de las breves declaraciones de Abinader, la cúpula del oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD- se mantenía en una reunión discutiendo una posición oficial frente a la suspensión de las elecciones.