TRINCHERA DIGITAL.-Entre las provincias Espaillat y María Trinidad Sánchez fue encontrada una embarcación con decenas de cadáveres en su interior. Según se confirmó al caer la tarde de este martes, oficiales de la Armada, la Defensa Civil y otros organismos oficiales llevaban a cabo un operativo para profundizar las investigaciones sobre el macabro hallazgo por un pescador de la zona. Según un funcionario municipal del lugar contactado vía telefónica por el programa El Sol de la Tarde, en la embarcación se encontraban alrededor de 30 cadáveres en estado de descomposición.
Distintos medios confirmaron que un pescador halló una embarcación con varios cadáveres en la costa norte del país, entre las provincias Espaillat y María Trinidad Sánchez.
De acuerdo a informaciones, los cuerpos hallados en la costa costa norte se encuentran en estado de descomposición.
Se presume que las personas fallecidas en la embarcación tenían como destino la isla de Puerto Rico.
Víctor Alfonso Vásquez, director provincial de la Defensa Civil de la provincia Espaillat, informó vía llamada telefónica que recibieron la información del naufragio.
“Inmediatamente acudimos aquí al lugar y estamos apenas llegando y vamos a ver cuál es la situación que tenemos allá”, expresó por teléfono a Listín Diario.