Matadores de dos policías y de un narcotraficante de Baní escaparon por Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA.-Los sicarios que mataron a dos policías y a un hombre vinculado al bajo mundo de las drogas en Baní lograron escapar a la persecución policial usando dos motoconchistas a quienes pagaron para que los dejara a orillas de la autopista Duarte, en el kilómetro 56 de Villa Altagracia. El rastreo de los investigadores que tiene a su cargo la misión de apresarlos los llevó hasta Piedra Blanca, de Bonao donde tras un enfrentamiento a tiros en el que resultó herido este lunes uno de los cuatro delincuentes.

De acuerdo con la propia policía, el herido forma parte de los cuatro hombres que participaron la madrugada  del lunes en el asesinato de un teniente y un cabo de la Policía, frente al cuartel de Sabana Larga, de San José de Ocoa.
DETALLES

El apresado fue identificado como Nelson Medina Mateo, mientras que la Policía informó que sus compañeros lograron escapar por las montañas, tras pagar a dos motoconchos que los llevaron al kilómetro 56 de la Autopista Duarte.
Medina Mateo es acusado de matar, junto a otros tres hombres, al teniente Johnny Arias Cabrera, de 41 años, y el cabo es Félix Daniel D`Oleo Paredes de 25, cuando estos requisaban una yipeta en la que llevaban secuestrado al narcotraficante Edison Adis Mejía Mejía (Tintín), quien luego fue encontrado amordazado y muerto a balazos y con signos de tortura, en un matorral en la comunidad La Caoba, de Ocoa.
Medina Mateo resultó con un balazo en la pierna derecha, y le ocuparon una pistola y dos celulares. Fue curado y despacho en el hospital público de Bonao, y era interrogado esta mañana por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, en la regional Cibao Sur.