Mueren cuatro miembros de una misma familia atropellados por una voladora en Haina

BARSEQUILLO, Haina.-Cuatro  miembros de una misma familia-una dama, dos pequeños hijos y un sobrinito- murieron arrollados por una de las denominadas «voladoras» cuando intentaron cruzar la carretera Sánchez en esta comunidad, al sur de la capital dominicana. También resultaron heridos un miembro de la Policía y un ciudadano que también fue alcanzado por el vehículo.Los moradores, indignados por lo que consideraron un acto criminal debido a la alta velocidad del conductor le pegaron fuego al vehículo, cuyo chofer huyó del lugar dejando tirados en el pavimento los cadáveres y heridos. No es el primer accidente fatal como resultado del manejo temerario de las llamadas «voladoras». El caso está bajo investigación de las autoridades.

DETALLES

Los fallecidos son una mujer, los dos hijos de ella y un sobrino. Los familiares y vecinos están consternados por el lamentable hecho donde perdieron la vida la mujer identificada como Luisa, su hija de 5 años llamada también Luisa, su hijo de 1 año identificado como Auris y su sobrino identificado como Luis.

En el lugar del hecho todavía se observaba rastros de sangre, así como calzados o zapatos de algunas de las víctimas. Los moradores exigen que se construya un puente peatonal, ya que son muchas las personas que han perdido la vida tratando de cruzar la avenida ya que nadie ha podido controlar a los choferes que manejan sin importarles la vida de los demás.
Según testigos del accidente, el chófer del autobús quien emprendió la huida luego de atropellar a la familia, conducía a alta velocidad. En el accidente también resultó herido un policía y un menor. Los cadáveres de Luz María y los tres menores fueron llevados al hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal.