NUEVA YORK, Queens.- La policía de esta ciudad detuvo a un hombre en Queens al incautarle en su vivienda 45 fusiles, 23 pistolas, alrededor de 50 mil balas, varias granadas, silenciadores, cuchillos, chalecos antibalas y máscaras anti-gas sin licencias para poseer dichas armas por lo que podría ser condenado a 25 años de prisión en una corte donde ya está sometido judicialmente.
DETALLES
El decomiso del arsenal ocurrió el pasado domingo en un apartamento ubicado en la calle 208, en el sector de Bayside, área donde residen varias familias dominicanas, de acuerdo con un reporte de prensa.
En la fiscalía de Queens se identificó al detenido como Ronald Drabman, de 60 años, quien no tiene licencia para portar, fabricar o vender armas de fuego y/o municiones.
Está acusado de 39 cargos por posesión criminal de armas de fuego, por venta criminal de un arma de fuego en primer grado, un cargo de posesión criminal de propiedad robada en cuarto grado y 17 cargos de posesión criminal de un arma de fuego en tercer grado, entre otros cargos. Si es declarado culpable enfrentará hasta 25 años de prisión.