Otro accidente mortal en el tramo del Número, entre Azua y Baní; al menos 3 muertos

TRINCHERA DIGITAL.-Al menos tres muertos-aunque algunos medios hablan de 9- en accidente de tránsito en el tramo carretero Azua-Baní, carretera Sánchez, a la altura de la entrada del complejo turístico OcoaBay, entre una guagua de pasajeros del transporte Elías Piña, con un camión, al que supuestamente le explotó uno de sus neumáticos yendo a parar dentro del otro vehículo lleno de pasajeros.

Según SIN hay testigos que afirman que al camión se le explotó un neumático y esto hizo que se soltaran las barandas de protección de los animales, entrando esta al interior del autobús de pasajeros, provocando mutilaciones múltiples en sus pasajeros.

Al momento del accidente, las patrullas de Seguridad Vial estaban en el lugar, incluyendo unidades del 9-1-1 y grupos de personas ayudaban en las operaciones de rescate de heridos.

Se recuerda que hace dos semanas en el tramo El Número falleció una familia de cinco miembros en otro accidente cuando se dirigían al sur a una actividad humanitaria.

Internautas que cruzaban por el lugar lograron imágenes terribles de varios cuerpos sin vida dentro de una guagua o bus de transporte público y otras víctimas tirados en medio del pavimento.

DETALLES

Al momento del cierre de esta información todavía en el lugar se mantenía un fuerte operativo de socorro y rescate a cargo de unidades de la Policía y del 9-1-1. Se informó de manera preliminar que el accidente ocurrió entre un autobús de la provincia de Elías Piña y un camión, el cual podía observarse a orilla de la vía al igual que la guagua con destrozos y huellas de sangre en su interior.

La nueva tragedia se produjo cuando un camión chocó con un autobús de pasajeros de la ruta Elías Piña-Santo Domingo, en el tramo conocido como El Número, donde otras 10 personas han fallecido recientemente después de la Semana Santa, incluyendo cuatro de una misma familia oriunda del sector capitalino de Pantoja, parte oeste del Distrito Nacional.

Supuestamente, al camión se le explotó un neumático, por lo que el conductor del mismo perdió el control del vehículo e impactó al citado autobús, de acuerdo con una versión de un testigo que era conducido de emegencia un hospital. Todavía no había sido posible la identificación de las víctimas. Los heridos eran conducidos al hospital regional Taiwán ubicado en Azua.