Parecería que Dios le dio un cocotazo al satánico Marilyn Manson durante un concierto

NUEVA YORK.-Al parecer Dios le dio un cocotazo al satánico Marilyn Manson. Tuvo que suspender su concierto y fue sacado en camilla del lugar sin que hasta el momento se conozca su estado de salud al caerle encima un andamio mientras actuaba con su estilo estrambótico y metálico. Un despacho de Efe da cuenta este domingo la noticia de que el cantante estadounidense Marilyn Manson resultó herido la noche del sábado en un concierto que celebraba en Nueva York, donde le cayó encima un decorado al que se estaba subiendo, informaron hoy medios locales.

DETALLES

La estrella del género «metal», de 48 años, estaba escalando un andamiaje situado el escenario del Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana cuando la estructura se soltó y le cayó encima, según se observa en vídeos colgados por sus seguidores en las redes sociales.

Tras el incidente, las luces se apagaron durante varios minutos, Manson fue evacuado de la sala en una camilla y se anunció la cancelación del concierto «debido a una lesión», recoge el canal ABC 7.

El representante del vocalista dijo a la revista Rolling Stone que ha sufrido una «lesión» y está siendo tratado en un hospital local, pero no dio más detalles sobre su estado ni la continuidad de sus espectáculos.

El extravagante artista, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, actuaba en el tercer concierto de su gira mundial, que comenzó el 27 de septiembre y tiene fechas previstas hasta principios de diciembre en Estados Unidos y Europa.

Manson, nominado a lo largo de su carrera a cuatro premios Grammy, se encuentra promocionando su décimo trabajo discográfico, «Heaven upside down», que lanzará el 6 de octubre.