REDACCIÓN.-Gracias al nuevo periodismo ciudadano y a la vigencia de las redes sociales las autoridades apresaron apenas horas después de cometer una fechoría al famoso ladrón de retrovisores, captado por un ciudadano con su teléfono móvil mientras simulaba hablar por teléfono para robar los retrovisores y otros aditamentos a una yipeta estacionada en el supermercado Nacional, entre la 27 de febrero y la Pedro Henríquez Ureña, en la capital dominicana este miércoles. El sujeto fue apresado este jueves en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, al este de la capital dominicana por integrantes de una patrulla policial de la Dirección de Investigaciones Criminales-Dicrim-.
DETALLES
Un fotograma publicado por elcaribe.com muestra al individuo arrestado, así como varios neumáticos de distintos tipos de vehículos y otras piezas aparentemente robadas en un lugar donde al parecer usaba como escondrijo.
El hombre fue apresado la tarde de este jueves por las autoridades, quien presuntamente es quien aparece en un video que círculo en las redes sociales, robando retrovisores de vehículos.
Este jueves de Corpus Cristi se activó una alerta de búsqueda de Ricardo Alberto Cabrera Serrano, donde la PN solicitó les sea suministrada cualquier información que permita la localización del hombre.
Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles del apresamiento.
En el audiovisual, que se viralizó, se observa el momento del robo y cuando Cabrera Serrano, abordó un vehículo, cuya placa se encuentra registrada a nombre de un militar, quien fue desvinculado del hecho ya que indicaron dicho serial no le pertenece