Por JC Malone: Bloomberg empobreció Nueva York

Testigo del Tiempo
Bloomberg empobreció Nueva York
 
J.C. Malone
 
ESTADOS UNIDOS, Nueva York.-El aspirante presidencial demócrata, Mike Bloomberg, como alcalde neoyorquino, multiplicó nuestras pobrezas y sus riquezas, dejando muestras irrefutables.
Bloomberg nos dejó muchas chinches, casas de empeños, cambiadores de cheques y prestamistas.
      Las chinches salieron de los periódicos, pero siguen en colchones y muebles de neoyorquinos pobres, circulan en los vagones del metro.
      Las casas de empeños, los cambiadores de cheques y prestamistas proliferaron durante la administración Bloomberg. Porque abundan los neoyorquinos pobres deben empeñar lo que puedan para sobrevivir.
      Hay tantos neoyorquinos que no califican para tener una cuenta bancaria, que abundan los cambiadores de cheques y prestamistas cobrando leoninas comisiones e intereses.
      Mientras, la fortuna personal de Bloomberg aumento de $4,500 a casi $30,000 millones durante su administración, hoy pasa de $60 mil millones.
      Si Bloomberg llega a la Casa Blanca y replica ese modelo de “crecimiento económico”, sería una catástrofe nacional.
      Bloomberg es una máquina de producir dinero, invierte más de $2.0 millones diarios en su campaña presidencial, pero la mayoría es comprando servicios de sus propios negocios.
      Su campaña electoral le produce a Bloomberg muchísimo dinero.
Sus organizaciones filantrópicas compran lealtades, solamente en Washington DC, han donado casi $200 millones en los últimos meses.
Compra a “influencers” en los medios sociales y paga más de $2,500 mensuales a “interactivos” que escriben mensajes favorables a él en Facebook, Instagram y otras plataformas.
Como alcalde estableció un estado policial sobre la juventud latina y afroamericana, iniciando su campaña Bloomberg se disculpó por “los resultados” de la política, no por implementarla.
Después que la mayoría demócrata de Iowa votó contra las desigualdades económicas, Bloomberg escribió un artículo en The New York Times, diciendo que resolver eso era su “prioridad”.
Si criminalizamos la hipocresía, Bloomberg sería condenado a pena de muerte, por sus múltiples crímenes contra la sinceridad.
 Sigueme en Youtube…
https://www.youtube.com/channel/UCC_JSYrYV93iklTEhAjiBqQ?view_as=subscriber