TRINCHERA DIGITAL.-La medida de coerción contra el payaso Kanqui fue pospuesta para este miércoles porque apareció otro querellante que acusa al popular animador infantil y productores de televisión de haberlo violado sexualmente cuando era menor de edad. La decisión fue anunciada por el Fiscal José Francisco Núñez, quien habló con los periodista en medio de un verdadero estado de conmoción en la sede del ministerio público en Santiago, donde se dieron cita cientos de personas, incluyendo padres que vociferaban contra el reconocido payaso. En ese tenor, El fiscal de Santiago, José Francisco Núñez, informó el martes que el Ministerio Público no ha solicitado la medida de coerción contra Kelvin Francisco Nuñez Morel, mejor conocido como Kanqui por otra víctima identificado como Vladimir de Jesús Martínez, mayor de edad. Con esta nueva víctima ascienden a cuatro personas los querellantes contra Núñez Morel.
DETALLES
De acuerdo con el fiscal Francisco Núñez, al aparecer un cuarto querellante el caso se torna complejo y será posiblemente este miércoles cuando se pedirá medida de coerción. En ese orden, dijo que las pruebas suministradas por el nuevo testigo ayudará a “enriquecer” el expediente de la medida de coerción contra Nuñez Morel..
Kelvin Francisco Núñez Morel está detenido en la cárcelita preventiva del Palacio de Justicia de Santiago, donde se registró un motín en horas de la mañana entre los reclusos, aunque no se confirmó el motivo.