MISSISSIPPI, Estados Unidos.-Las mentes alocadas de ciertos jovencitos es motivo de asco, estupor y rabia entre las autoridades y los parientes de una joven de 23 años, violada y abusada sexualmente «en vivo» a través del facebook. Un reporte oficial da cuenta este sábado que tres adolescentes han sido detenidos en Mississippi, Estados Unidos, por abusar sexualmente de una mujer de 23 años y retransmitirlo por Facebook Live.
El diario virtual El País sostiene que los arrestados son Haleigh Alexis Hudson, de 19 años, y Ezzie Johnson y Kadari Fabien Booker, de 17 años respectivamente. El vídeo, que ya ha sido borrado de la red social, llegó a ser compartido más de un millar de veces y alcanzó más de 48.000 visualizaciones, según la policía de la ciudad de Gulfport.
El jefe de la Policía de Local, Leonar Papania, no pudo ocultar su asco por las imágenes y afirmó que muestran «el lado oscuro de las redes sociales». «Es terrible el número de veces que se compartió y vio este despreciable hecho. Grabamos el dolor y el sufrimiento, lo compartimos y lo vemos una y otra vez», dijo en una rueda de prensa.