Sergio Vargas se las luce por todo lo alto en el Teatro Nacional de Cuba

LA HABANA, CUBA.-Sergio Vargas-El Negrito de Villa- puso por todo lo alto el merengue y el buen nombre de la República Dominicana y particularmente de su natal Villa Altagracia en su debut triunfal en el emblemático Teatro Nacional de la capital cubana.

De acuerdo con reportes desde la isla, Sergio debutó en grande durante un concierto a casa llena en el emblemático Teatro Nacional. A ritmo de merengues y con el palmeteo constante de la concurrencia el artista dominicano alboroto a todos los presentes en su primera presentación masiva en esta isla, que atraviesa momentos muy especiales con respecto a sus relaciones con los Estados Unidos y demás países del hemisferio.

SERGIO VARGAS

“Me siento muy contento de estar con todos ustedes esta gran noche por primera vez en Cuba. Es un momento muy especial para mí. Cantar en este gran escenario junto a un gran cantautor como lo es Tony Avila, y al maestro Lazarito Valdés director de la orquesta Bamboleo, ha sido algo muy importante en mi carrera. La Habana es la capital de la música y yo estoy aquí cantando para todos ustedes”, dijo Sergio Vargas muy emocionado.