También murió uno de cuatro atracadores que mataron mayor del Ejército y al locutor Manny Méndez

$!PN reporta también muerte de asaltante en atraco donde murió seguridad de Jean Alain Rodríguez
El mayor José Antonio Santana de la Cruz y el locutor Juan Francisco Pérez Méndez, ambos fallecidos en el asalto y que trabajaban juntos en un grupo musical.

TRINCHERA DIGITAL.-Uno de cuatro asaltantes murió en el atraco que costó la vida a un mayor del Ejército y a un reconocido locutor y animador de espectáculos la madrugada del domingo en una zona de Haras Nacionales pertenecientes a Villa Mella en Santo Domingo Norte. En ese orden, un reporte oficial de la Policía Nacional da cuenta de que uno de los asaltantes también falleció en el atraco donde pereció el mayor José Antonio Santana de la Cruz, de 48 años, quien fue seguridad del exprocurador Jean Alain Rodríguez y donde también murió el locutor Juan Francisco Pérez Méndez, de 63 años. La Policía tiene identificados a los tres asaltantes que se dieron a la fuga y mantiene su búsqueda por parte de equipos élites de la institución, se informó a este medio.

DETALLES

El atracador que murió en el hecho, según la Policía, fue identificado como Amaury Báez de la Rosa, de 26 años, durante el hecho ocurrido la madrugada en Haras Nacionales, en el municipio Santo Domingo Norte.

Ana Jiménez Cruceta, vocera de la Policía, indicó que se activa la búsqueda de los nombrados Bryan, Tayga y Morocho, señalados como los que encañonaron y despojaron al mayor de su arma de reglamento, a la vez que le ocasionaron una herida de bala mortal.

El informe preliminar de la PN sobre el caso refiere que el mayor Santana de la Cruz y Pérez Méndez regresaban de terminar una fiesta en un hotel de la ciudad y se estacionaron en la casa del oficial, en Villa Mella, y mientras le colocaban la lona al vehículo en el que se trasladaban, fueron interceptados por Amaury (occiso) y otros tres que están prófugos, quienes los encañonaron y despojaron al mayor de su arma de reglamento a la vez que le ocasionaron una herida de bala mortal.