Tirotean hombre desde una motocicleta en el elevado de la 27 de febrero en la capital

SANTO DOMINGO.-Familiares de un ciudadano herido de cuatro disparos mientras conducía una yipeta por el elevado de la 27 de febrero mantienen un hermético silencio sobre el suceso mientras su pariente lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos de una clínica a donde fue llevado por una unidad del 9-1-1. Testigos afirmaron que un indivíduo hizo varios disparos desde una motocicleta y escapó sin robar nada al conductor herido y que quedó dentro de su vehículo hasta la llegada de las autoridades de socorro.

Oficiales de la Policía de manera preliminar creen que se trató de una acción típica de sicariato. Las investigaciones están en marcha. Miguel Angel Féliz, de 48 años iba al volante de una CRV en dirección este-oeste, próximo a la concurrida avenida Doctor Delgado.

DETALLES

Miguel Ángel Féliz, de 48 años, fue atacado cuando se desplazaba en dirección Este-Oeste por el elevado. El atacante fue un individuo que se desplazaba en una motocicleta y quien luego de realizar los disparo huyó del lugar sin llevarse ninguna de las  pertenencias del herido, por lo que se presume que los disparos iban dirigidos a Miguel Ángel.

De acuerdo con información de investigadores de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), fueron seis los impactos de bala que hicieron a la yipeta Honda CRV, color azul marino y cuatro de los tiros alcanzaron al conductor, quien fue auxiliado por el 911 y llevado a un centro médico privado donde fue operado de emergencia y no se permite el acceso de personas hasta el lugar como medida de seguridad.