Tres jóvenes muertos en accidente al volcarse en la Duarte en medio de un aguacero

REDACCIÓN.-Los accidentes de tránsito siguen azotando como una plaga en esta nación caribeña. En esta ocasión, y apenas horas de los cinco muertos en un choque de dos motocicletas en una comunidad de Moca otras tres personas murieron este domingo al volcarse el vehículo en que viajaban por la autopista Duarte, próximo a Bonao, provincia Monseñor Nouel, al norte de la capital dominicana. De acuerdo con testigos, la tragedia ocurrió mientras un fuerte aguacero se producía en la zona y la visibilidad era muy escasa y el pavimento estaba saturado con charcos de agua.

DETALLES

El portal Orgullodominicano.com reseña que entre los muertos hay dos jovencitas y un joven, así como y una cuarta persona herida.

De acuerdo con datos desde el lugar del suceso, el mismo ocurrió en la autopista Duarte, exactamente frente a la cabaña Fuente del Placer en el municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel, a eso de las 4 de la madrugada de este domingo. 

En el lugar del accidente perdieron la vida un hombre, identificado como Randy Adriano Montero Rojas, y una jovencita identificada como Danensi Margarita Figueroa. La otra persona que perdió la vida fue Clara Carolina Ogando Ferreira, quien murió mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Monseñor Nouel. Todos los fallecidos residían en la provincia Santo Domingo. 

Junior Ramírez fue el único sobreviviente del accidente y al caer la tarde de este domingo permanecía ingresado en la clínica mencionada anteriormente. Este también reside en la provincia Santo Domingo. 

Las autoridades investigan las circunstancias en la que la yipeta marca Ford Escape, de color blanco, terminó accidentada. Las víctimas salieron desde Santo Domingo con destino a la provincia Santiago.

 Los cuerpos sin vida de los fallecidos fueron levantados por un médico legista de Bonao y llevados hasta la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena del municipio anteriormente mencionado.

Llamó la atención que la yipeta accidentada quedó justamente al frente de una pared en la que hay un escrito que dice “Ya Cristo Viene”.