Ya van cuatro muertos; recogen mas de 500 casquillos de la escena de tiroteo en Salcedo

SALCEDO, Hermanas Mirabal.-Fue un enfrentamiento entre traficantes de droga de Moca y del sector El Matadero, en esta población que hasta el cierre de esta información lleva ya cuatro muertos, de acuerdo con informaciones obtenidas en fuentes de la Policía Nacional y con residentes del lugar de la tragedia. Los agentes de la Policía Nacional habían recogido al menos 500 casquillos de pistolas, metralletas y fusiles usados durante el tiroteo que se cree se produjo entre unos sicarios del narcotráfico que se trasladaron desde Moca a ejecutar una mujer para «castigar» uno de sus hijos aparentemente en deuda con el bajo mundo de las drogas.

Mas temprano, los reportes daban cuenta de un enfrentamiento a tiros entre moradores de dos barrios  de Salcedo, pero a medida que han venido fluyendo datos nuevos apuntan a que todo se debió a un enfrentamiento entre traficantes de droga que atrapó a varias personas inocentes dándoles muerte o hiriéndolos de gravedad.

hasta el momento ha dejado un saldo trágico de tres muertos, incluyendo un adolescente y una mujer y al menos otros dos heridos. En la zona hay un ambiente de tensión y ha sido necesaria la intervención del lugar por parte de tropas élites de la Policía Nacional y de militares que desde temprano patrulla, allanan y apresan posibles involucrados en la tragedia cuyos motivos son investigados.

Los reportes confirmados dan cuenta de que el enfrentamiento a tiros entre residentes en dos barrios del municipio de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal, dejó al menos tres muertos, entre ellos un adolescente de 15 años  y dos heridos.

DETALLES

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Moisés Abreu Brito, de 23 años; Beatrix Polanco, de 66 y Erison Wilson Pérez, de 15.

Mientras que los heridos son  Kelvin Liriano, de 29 años y Estefany Rosario Hidalgo, de 18.Los enfrentamientos se produjeron entre moradores del barrio Los Mangos con los de El Matadero.Hasta el momento no se ha establecido las causas que originaron el enfrentamiento entre los dos barrios.