TRINCHERA DIGITAL.Arde la emblemática Casa Mora, en La Vega. Decenas de unidades de bomberos y de organismos de socorro se hallaban en el lugar del siniestro, el cual pudo haber sido causado por un cortocircuito, según reporteros que cubrían el incidente. También, había incertidumbre por la suerte de tres bomberos que penetraron al edificio en llamas y no se conocía su suerte. Al menos cuatro personas, incluyendo tres bomberos fueron llevadas a centros médicos de distintos lugares afectados de problemas respiratorios debido a la enorme humareda que emanaba de la tienda y sus almacenes.
La Casa Mora es una de las tiendas mas conocidas en todo el país y el fuego que al cierre de esta nota seguía arropando toda la edificación, no había sido sofocado por las brigadas de distintas dotaciones que acudieron a auxiliar las unidades de La Vega. La Policía lanzó una bomba lacrimógena a una muchedumbre que se congregó en el lugar y obstaculizaba las labores de los bomberos. Las unidades del 9-1-1 se hallaban cumpliendo con la misión de asistir a los afectados por la humareda.
Se dispuso el desalojo de las personas residentes en los alrededores del incendio y las patrullas de la Policía que fueron enviadas al sitio fueron reforzadas como medida de prevención y para evitar posibles saqueos. Las autoridades investigan las causas reales del fuego.