MONSEÑOR NOUEL, Bonao.-Un «tíguere apretao y pico», podría ser definido un individuo que logró fugarse a un guardia del mismo Palacio de Justicia en esta ciudad, al norte de la capital dominicana y en vez de buscar esconderse decidió ir hasta una banca de lotería y atracó a su administradora llevándose 8 mil pesos como un botín.
DETALLES
Una reseña de elcaribe.com puyblica este jueves que el hombre que estaba preso y que se escapó la tarde de este miércoles-ayer- desde un tribunal de Bonao cometió un atraco en una banca de lotería en el sector Villa Linda en esta localidad.
Víctor Manuel Jaquez, quien guardaba prisión por homicidio se le escapó a un militar cuando lo llevaron al baño de la Procuraduría de Monseñor Nouel, dizque a hacer «una necesidad» y logró evadirse del lugar sin que el guardia se percatara. De inmediato hubo un fuerte operativo en procura de reapresarlo, pero fue en vano.
Según versiones que publican diversos medios, el prófugo agredió a la joven que trabaja en dicha banca cargando con más de 8 mil pesos.
Jaquez está siendo buscado por diferentes departamentos de investigaciones de la Policía Nacional y cuerpos castrenses.
Antes de escaparse, Víctor Manuel Jaquez guardaba prisión en la cárcel pública de La Vega acusado de homicidio.