TRINCHERA DIGITAL.-En este vídeo, que puede ver a continuación, se puede notar los reflejos de la muerte por un lado y el de la cobardía y el abuso en el verdugo que tuvo tiempo hasta para reflexionar y no cometer un crimen atroz que ha conmovido a la sociedad dominicana. En el mismo puede verse a la joven Elizabeth Mercedes Villalona mientras grababa con su celular sus últimos minutos de vida en el auto junto con el criminal que aún así la mató y tiró su cuerpo ya cadáver como una basura a un montecito por donde conducía el vehículo que usó como medio para movilizarse mientras cometía su «hazaña» de hombrecillo frustrado y criminal.
DETALLES
En el vídeo aparece él con su rostro asesino mientra la jovencita que había sido su pareja, ocupaba un asiento mientras se desplazaba en un vehículo con su agresor, por el distrito municipal de Hatillo Palma, Montecristi, en la Línea Noroeste del país.
En el video que circula en las redes sociales se observa cómo la víctima muestras los golpes ocasionados por su expareja momentos antes de que este le quitara la vida. En sus ojos puede notarse que sabía cuál iba a ser su suerte al lado del malvado y cruel asesino.
En el audio visual se escucha como el asesino le dice la joven lo siguiente: “Tírate más fotos”. A lo que ella le responde: “Claro que si, de lo que tú me hiciste”.
A continuación el video:
Se recuerda que Mercedes Villalona, de 25 años, recibió dos balazos de manos de su expareja, identificado solo como Albert, que luego lanzó su cuerpo en la parte frontal de un motel en el distrito municipal de Hatillo Palma.
Habría cometido el hecho porque la joven rehusaba reconciliarse.
Los informes señalan que la dama estaba en una camioneta frente a la cabaña Monte Lola, cuando fue atacada a tiros. Elizabeth, oriunda de Villa Elisa, Guayubín, hacía tres días que había regresado de Estados Unidos, donde residía. El agresor vive en el municipio de Maizal, Valverde.