VILLA ALTAGRACIA.-Esta comunidad está de luto por la trágica muerte del popular Ramón Antonio Almonte Sepúlveda, conocido entre la población como «Mon Grúa». Su sepelio tendrá lugar la tarde de este viernes en el cementerio municipal. Aunque residía junto su familia en las proximidades de la vieja Casa de Solteros, ubicada en la Duarte, entre el Invi y «Los Chalese», era oriundo del sector de Guananitos.
Mon Grúa murió mientras trataba de remover un poste del tendido eléctrico frente a una residencia en Piedra Blanca, Bonao. Dicen sus vecinos que al momento del accidente junto a él se encontraba su hijo Rodhas, quien trató de salvarle la vida a su padre usando su correa pero fue en vano. Otra versión servida a Trinchera Digital por vecinos y allegados a la familia sostiene que Mon Grúa llamó a Vargaslina, su esposa para que fuera al sitio donde él y su hijo cumplián uno mas de los tantos trabajos que estaban acostumbrados a hacer con la grúa que era su medio de sustento durante toda su vida.
La noticia cayó como un rayo en la población y hay lamentos por todos los rincones, tanto en el municipio como en la sección de Guananitos y extendiéndose a Sabana Piedra y zonas aledañas. La tragedia tuvo lugar la noche de este jueves pasado.