SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Volvió a comandar esta complicada plaza el general José Acosta Castellanos, temido por los delincuentes por su mano dura y su estilo de fotografiar a los ladrones y exhibirlos por su cuenta de Facebook. A los atracadores reincidentes «les dá pa bajo» y además es celoso con la conducta de sus subalternos. En ese orden, el subdirector de la Policía Nacional, general Luis Neivi Pérez Sánchez, posesionó este jueves al general de brigada José Alejandro Acosta Castellanos como nuevo director de la Dirección Regional Cibao Central de la institución del orden, con asiento en esta ciudad y que abarca las comandancias de La Vega y Moca, respectivamente.
DETALLES
Acosta Castellanos sustituye en el cargo al recién puesto en retiro mayor general Víctor Hernández Vásquez.
Tras agradecer al presidente Danilo Medina y al director o jefe de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, Castellanos se comprometió a mantener la paz y la tranquilidad que, según dijo, reina en Santiago y las demás provincias que abarca la dirección del Comando Regional Cibao Central.
“Venimos con el mejor de los ánimos para hacer un trabajo de esfuerzo y con dedicación en beneficio de la comunidad… a los que se creen dueños de la ciudad sepan que desde ya estamos en las calles”, expresó.
De igual modo, dijo que dará continuidad a los trabajos ejecutados por su antecesor.
Es la segunda ocasión que el general de brigadas Acosta Castellanos dirige Esta plaza policial.
Al acto de toma de posesión del nuevo jefe policial, celebrado en la sede local de la avenida Bartolomé Colón, asistieron dirigentes de juntas de vecinos.