SANTO DOMINGO.-Desde que supo que la Policía ya los tenía identificado junto con otros cómplices, se entregó a las autoridades uno de los asesinos del cabo policial Paúl Encarnación Mejía, ocurrido el pasado lunes mientras sostenía en brazos a su hijo de dos años, quien también resultó herido de un tiro en la cabeza en el sector Ponce, de Los Guaricanos de Santo Domingo Norte.
DETALLES
De acuerdo al informe policial, se trata de un adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales y quien tiene varias fichas por droga y robos.
La institución reveló que el menor tiene una ficha por posesión de drogas que data de 2015 y otras dos por robo del 2016.
El agente Paul Encarnación Mejía había sido condecorado recientemente y felicitado junto a otros miembros de una patrulla por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, por haber rechazado un soborno que le ofrecieron traficantes al ser detenidos con un cargamento que transportaban próximo a la comunidad de Haras Nacionales y a los que se le ocupó 24 paquetes de marihuana.