Yiyo Sarante

Yiyo Sarante llevaba encima un millón de pesos en joyas y medio millón en efectivo cuando lo atracaron

TRINCHERA DIGITAL.-El famoso salsero Yiyo Sarante andaba con un millón de pesos en prendas encima y de ñapa medio millón en efectivo al momento de ser atracado por delincuentes a manos armadas en la avenida España, parte oriental de la capital dominicana. El artista denunció el incidente y dijo que se disponía bajar de su vehículo con el dinero en efectivo para pagar a un grupo de obreros que trabajan en una construcción de su propiedad.

DETALLES

Al momento de esta información, en la Policía ninguna autoridad dio detalles adicionales a la denuncia de Sarante aunque un oficial que pidió reserva de su identidad dijo a Trinchera Digital que el caso está bajo investigación y que una comisión de oficiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales -DICRIM- de la entidad ya había entrevistado al reconocido intérprete para iniciar un proceso de investigación a fondo.

Te puede interesar: Acroarte publica nominados a Premios Soberano el 19 de marzo en el Teatro Nacional

Yiyo Sarante, quien se desplazaba por la avenida España donde construye un negocio para pagarle a los obreros, denunció que fue asaltado mientras bajaba de su vehículo.

Según versiones, dos delincuentes entraron en un motor, lo encañonaron y lo despojaron de joyas, celulares y medio millón de pesos en efectivo. El hecho ocurrió este miércoles 23 de diciembre a las dos de la tarde. Se informó que están haciendo un levantamiento de videos captados por varias cámaras instaladas en la zona.

El cantante mostró su indignación en su cuenta de Instagram.

“Mi gente acabo de ser asaltado hace unos minutos, en una obra que estoy haciendo en la avenida España, próximo a Zutros y Pitbull autodetailing, llegaron dos individuos con mascarillas, un folder, ambos con pistolas nos apuntaron sorprendiendo a mi padre, los obreros y a mí, me despojaron de RD $500,000.00 en efectivo, prendas valoradas en más de RD$1,000,000 y mi celular”.

El intérprete de “Un hombre normal” expresó con impotencia que no es justo que lo despojen de todo lo que se ha ganado trabajando honradamente.

“Esta es mi República Dominicana la que amo y en la que creo, pero lamentablemente NO es justo y da impotencia que trabajando honradamente me despojen así de mis pertenencias, que con tanto sacrificio he conseguido, además de vivir tan mal momento”, dijo el cantante.